#correrVLCMAD – Etapa 1: Valencia – Requena

AGM Entrenadores - correrVLCMAD

A las 8:00AM estábamos en la tienda Evasión Running en C/Conde Salvatierra para empezar la aventura, con la suerte de contar con algunos Camaradas y Amigos que nos han acompañado hasta la salida de la Ciudad de Valencia. Contábamos con la compañía y apoyo de José Antonio Chiva (el papá de Nayra)

Y sobre la primera etapa Valencia – Requena…pues nadie dijo que esto iba a ser fácil. Las expectativas iniciales se han cumplido. Los kms, el desnivel positivo acumulado y el calor (¡bendito Lorenzo!) nos han marcado desde el primer momento y hemos cumplido una dura etapa.

Por suerte, esta vez hemos tenido más Gloria que Pena. Aunque hemos terminado con más dolores que bandas de rock habrá a lo largo del Rock&Roll Madrid Marathon. Emilio y yo parecemos dos extras de The Walking Dead, pero mañana toca seguir sumando kms y nuestro destino será el pueblo de Minglanilla.

Hoy hemos terminado la etapa con 74’4km, 8h15’ a 6’39’’/k y 950m de desnivel positivo. Inicialmente pensábamos llevar un ritmo algo más rápido, pero os aseguro que no mucho más hubiésemos podido dar. Nuestras piernas están heridas y esto sólo acaba de empezar. Esperemos que mañana tengamos más pero mejor.


¡Gracias por vuestro apoyo! Os seguiremos informando.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *