#correrVLCMAD – Etapa 4: Honrubia – Saélices

AGM Entrenadores - etapa 4 #correrVLCMAD

65km más a la saca y ya llevamos así 260k desde que salimos el pasado lunes de Valencia. Hoy hemos tenido una durísima etapa donde los problemas físicos empezaron a salir a flote desde el minuto 1. Emilio ha dejado por el camino una uñita y Ger algo de vida.

Lo mejor es el buen rollo que sigue reinando en la expedición y que cada vez nos vamos encontrando más arropados desde los que nos acompañan en Valencia, pasando por todos los Camaradas y Amigos que están pendientes de nosotros, los que están en Madrid hasta llegar al gran Alexis que nos aguanta minuto a minuto cuidándonos con sus avituallamientos y ánimos, formamos un grandísimo equipo.

Una de las cosas a destacar que nos está sucediendo en la aventura es que cada vez más gente se va haciendo eco de nuestro reto por Tierras Manchegas y más conductores anónimos nos regalan vítores y ánimos. Y a nuestro paso por los pueblos de paso de ruta nos van recibiendo con los brazos abiertos. Hoy se han volcado con nosotros en Saélices, donde nos ha recibido una pequeña representación del Ayuntamiento con su Teniente-Alcalde a la cabeza. Nos han invitado a comer y a hospedarnos. Nos sentimos como en casa.

Por último hablaros un poco de los 65’5k que hemos cubierto. Tan sólo han sido 480m de desnivel positivo pero la mayor parte de este desnivel se ha cubierto en la primera parte de la etapa, que como de costumbre, a las 7:00AM hacía apenas 5º de temperatura. Luego hemos corrido entre campos de cereales, la verdad que no esperábamos correr tantos kms en medio de la nada, pero al final ese terreno y paisaje se ha agradecido. El final de etapa fue muy duro, pues Saélices está coronando una pequeña colina y las fuerzas estaban muy justas cuando llegamos al final.


¡Una batalla más ganada, pero la guerra todavía no ha terminado!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *