#correrVLCMAD – Etapa 3: Minglanilla – Honrubia

AGM Entrenadores - #correrVLCMAD

La tercera etapa de nuestra aventura se puede resumir en 65km o 7 horas donde hemos tenido a nivel de clima de todo: lluvia, frío, aire, sol y calor. ¿Qué más se puede pedir? Pues casi que no pediremos nada, así lo que venga…bienvenido será.

De las tres etapas que llevamos sobre nuestras piernas podemos decir que de momento ha sido la más llevadera. Afortunadamente hoy no teníamos que cubrir un gran desnivel positivo y negativo. Ha sido más bien como correr por el lomo de un gran dragón. Constantemente subiendo y bajando pero sin grandes pendientes, cosa que hemos agradecido mucho.

Sobre los dolores…hemos tenido muchos y variados. Los peores siguen viniendo de las rodillas. Tanto Emilio como Germán están teniendo serios problemas con esta articulación. Pero como no podía ser de otro modo, estos dolores no vienen solos. Y molestias en gemelos, cuádriceps, isquiotibiales o espalda tienen que ir haciendo acto de presencia todos los días y ¡no gusta nadaaaa!

Debemos destacar que poco a poco nuestra aventura se va haciendo eco en la provincia de Cuenca y cada vez son más los coches y camiones que cuando se cruzan con nosotros nos dedican ánimos y eso hace que la motivación suba hasta las nubes. Además hemos tenido un gran recibimiento en Honrubia, donde la Guardia Civil nos ha ofrecido su ayuda incondicional y el Teniente-Alcalde y Concejal de Deportes nos han recibido en el Ayuntamiento e invitado a comer.

Por la tarde nos hemos dedicado a descansar y a realizar tortura china con nuestras piernas. No hemos tenido mejor idea de Jaimito que meternos en la bañera con agua con hielo. Menudo fríííííoooo! Pero eso viene fenomenal para recuperar y estar a tope para la siguiente etapa.


¡Salud y kms…y mañana más y mejor!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *