#correrVLCMAD – Etapa 2: Requena – Minglanilla

AGM Entrenadores - recibimiento en Minglanilla #correrVLCMAD

Segunda etapa de nuestra aventura finiquita. Esta vez hemos sufrido mucho mucho mucho. Pensábamos que esos 55km que teníamos por delante iban a ser jauja, pero desde el primer metro han empezado los problemas.

Germán no se ha encontrado nada bien desde inicio y sus maltrechas rodillas le han hecho padecer desde el primer momento hasta el final mucho más de lo esperado. La verdad que ha habido un momento en el que ha pensado en que todo se terminaba, pero eso ha ocurrido en los primeros 5 kms. Afortunadamente poco a poco se ha metido en la etapa y gracias a los ánimos de Emilio, Alexis y Vicente ha conseguido mantener la cabeza fría y dejar pasar los fantasmas que rondaban su cabeza.

Emilio, pese a tener fuertes dolores en la rodilla izquierda al inicio de la etapa se ha metido pronto en el barro y ha demostrado su buen momento de forma. Con la motivación que tiene y la seriedad con que se toma las cosas está tomando el rol de líder etapa tras etapa y sinceramente, nos está sorprendiendo gratamente.

Describiendo un poco la etapa, comentar que hemos realizado 55km desde Requena a Minglanilla yendo por el mismísimo corazón de las Hoces del Cabriel, a un ritmo de 8’/k, cubriendo un desnivel positivo de aproximadamente 750m. Esto que ha sido realmente bonito, ha tenido un componente extra de dureza. Mucha subida, mucha bajada y con mucha pendiente positiva y negativa. ‘¡Pa vernos matao!”

Pero una etapa más a la saca y mañana tendremos más kms para reír, llorar y disfrutar.

 

Agradecimientos:

Al Hotel Avenida de Requena por su hospitalidad y buen hacer. Han colaborado con nosotros dejándonos pernoctar sin coste alguno.

Al Ayuntamiento de Minglanilla que nos ha recibido en la plaza del pueblo, y nos ha facilitado el alojamiento y la comida. Nos han tratado como si fuésemos del mismísimo municipio.

A la emisora de radio Onda Salero de Minglanilla por la gran difusión del reto deportivo y solidario que llevamos entre manos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *