A una semana de empezar el reto deportivo-solidario.

AGM Entrenadores - Furgofante engalanado
Estamos a una semana de empezar nuestra gran aventura #correrVLCMAD #lateNAYRA y los nervios empiezan a estar a flor de piel. Todo el trabajo ya está hecho. No sería necesario dar un paso más para llegar a la salida el lunes 20 de abril. Las etapas están definidas, los hoteles reservados, la comida comprada, la ropa y las zapas preparadas, pero ahora faltamos nosotros, los guerreros de esta batalla.

Será una guerra de guerrillas contra el clima, los kilómetros, la orografía y las miles de variables que pueden estar en nuestra contra. Lo que ocurre que tenemos la mejor arma que se puede tener ante un gran evento. Y, como no podría ser de otro modo, es la certeza y el convencimiento que Emilio y Germán son capaces de llegar pase lo que pase.

La motivación es tan grande que nada ni nadie podrá hacer que no se cubran los 400km que separan Valencia de Madrid, el inicio del fin de este sueño llamado #correrVLCMAD y todo bajo la luz de esa pequeña llamada Nayra a la cual vamos a ayudar para que el sueño de curarse sea toda una realidad.

 

Aquí tenéis las 7 etapas que realizaremos:

 

Etapa Nombre Wikiloc ID kms
#1 Valencia – Requena 9231372 72k
#2 Requena – Minglanilla 9336494 53k
#3 Minglanilla – Honrubia 9336747 63k
#4 Honrubia – Saélices 9337142 63k
#5 Saélices – Villarejo de Salvanés 9337582 58k
#6 Villarejo de Salvanés – Puerta del Sol (MAD) 9338263 51k
#7 Maratón Popular Madrid 42,2k

 

Esperamos que nos acompañéis día a día en nuestro viaje para animarnos y alentarnos a dar un paso más hacia la consecución de una gran locura.

 

¡Salud, entrene y Rock&Roll!

 

3 comentarios
  1. Gemma
    Gemma Dice:

    No puedo sentirme más orgullosa,ánimo y a tope.Cosas de estas características, sólo son los CAMPEONES capaces de hacerlo y además lograrlo.Y AGM puede.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.